Por qué los almacenes de autoservicio necesitan el SEO local

¿Deben las empresas de autoalmacenamiento invertir en SEO local?

Echamos un vistazo a varias razones por las que los propietarios y gestores deberían asociarse con una empresa de SEO local para que les ayude a mejorar su visibilidad local online.

La importancia de la búsqueda local
Un estudio reciente de MarketingSherpa descubrió que la búsqueda local tenía el mayor impacto positivo en los objetivos de marketing de una organización. Se informó de que la búsqueda local era más eficaz que la búsqueda móvil, la búsqueda personalizada o la búsqueda social.

Otro estudio de Yext descubrió que los motores de búsqueda eran el principal medio para que los consumidores encontraran información sobre negocios locales. El estudio informó de que el 42% utilizaba los motores de búsqueda, mientras que el 23% confiaba en las recomendaciones de un familiar o amigo.

El impacto de los malos datos empresariales
Tener malos datos comerciales para tus locales de autoalmacenamiento puede tener un impacto significativo en las ventas fuera de línea. El estudio de Yext atribuyó una pérdida de 10.300 millones de dólares en ventas anuales fuera de línea a los listados de negocios online inexistentes o incorrectos. Por tanto, es de vital importancia asegurarse de que tu negocio es correcto en todos los principales proveedores de datos y directorios de empresas online.

La sindicación de los datos empresariales incorrectos recae en los tres principales proveedores de datos: InfoGroup, Acxiom y Localeze. Estos proveedores de datos proporcionan una “alimentación primaria” a otros directorios empresariales y, si la información empresarial se ha capturado de forma incorrecta, puede sindicarse en toda su red. Puede llevar meses limpiar los datos, ya que estos “feeds primarios” se envían cada dos meses.

El estudio de Yext preguntaba: “¿Qué describe mejor tu reacción si la información de un negocio local en línea resulta ser incorrecta más tarde? El 15,1% de los encuestados dijo que buscaría otro comercio local.

El estudio también revisó 40.000 listados de negocios en más de 50 directorios locales y descubrió que el 43% de los listados tenían una dirección incorrecta o no la tenían. También informó de que en el 37% de los listados faltaba el nombre del negocio o era incorrecto.

Es posible que oigas mencionar el acrónimo NAP cuando se habla de SEO local para instalaciones de autoalmacenamiento. NAP representa Nombre, Dirección y Teléfono. Es importante asegurarse de que el NAP es coherente en todos los directorios de empresas. Esto se debe a que los motores de búsqueda combinan las referencias a tu negocio de toda la web. Sin la coherencia de los datos, el motor de búsqueda no podrá agregar las menciones y reseñas de la empresa para clasificarla de forma óptima en los resultados de la búsqueda local.

El impacto de la búsqueda móvil
Google y Nielsen se asociaron en un estudio, “Mobile Search Moments”, que analizó el comportamiento de la búsqueda móvil y su impacto en las conversiones offline y online. Descubrieron que el 77% de las búsquedas por móvil se realizaban en casa o en el trabajo, y el 17% sobre la marcha. Tres de cada cuatro personas que buscaron desde un dispositivo móvil desencadenaron una acción de seguimiento:

El 36% siguió investigando
el 25% visitó el sitio web de un minorista
El 17% visitó una tienda
El 17% realizó una compra
El 7% llamó a un negocio
También descubrieron que las conversiones (visita a la tienda, llamada telefónica o compra) se producían rápidamente. El 55% de las conversiones se produjeron en menos de una hora.

Tener un sitio web preparado para móviles también puede influir en estas cifras. Si tu sitio web de autoalmacenamiento es difícil de navegar o la funcionalidad del sitio no funciona correctamente cuando se ve desde un dispositivo móvil, los visitantes pueden abandonar tu sitio y dirigirse a tu competencia.

Asóciate con Enlace
Enlace se ha asociado con instalaciones de autoalmacenamiento de una y varias ubicaciones para ayudarles con sus estrategias de SEO locales. Tenemos un profundo conocimiento del sector del almacenaje que nos permite implementar de forma efectiva una estrategia de búsqueda local sin que tu presupuesto se resienta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *